El Servicio Municipal de Autobuses Urbanos tiene un nuevo convenio de trabajadores
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada de los tenientes de alcaldesa Agustín Muñoz y Jaime Espinar, ha firmado con el presidente del comité de empresa del Servicio Municipal de Transporte Urbano … Read more