La habitación es una estancia del hogar que debe generar tranquilidad, ya que es el lugar donde descansamos. La decoración del dormitorio es esencial para generar un buen ambiente a nuestro alrededor, y esto podemos conseguirlo con un cabecero minimalista de diseño sencillo. En IKEA Jerez tienen el accesorio ideal para que tu habitación se vea elegante, pero no muy recargada.
Se trata del cabecero MANDAL de IKEA, un estiloso complemento para el dormitorio que le dará un toque especial a este rincón. Si echas un vistazo a las imágenes de la tienda online, podrás ver que incluye unos cómodos estantes extraíbles para colocar los libros, las gafas o el teléfono móvil.
Y es que no hay nada mejor que crear un ambiente acogedor y tranquilo en el dormitorio, y conseguir tener todo a mano para estar más cómodos. Este producto de IKEA tiene todo lo que necesitamos en un cabecero elegante y funcional, y su diseño es ideal para todos los estilos.
El cabecero minimalista de IKEA para ambientar tu dormitorio
IKEA nos tiene acostumbrados a incluir en su catálogo accesorios y muebles minimalistas para no recargar demasiado las estancias. En este caso, este cabecero de la serie MANDAL es la opción ideal si quieres tener espacio de almacenamiento suficiente en este complemento.
«Cuando el cabecero incorpora almacenaje, no necesitas una mesilla de noche. Así ahorras espacio y es más fácil el acceso a las cajas bajo la cama», así lo explican desde la web de IKEA. Y es que lo cierto es que los estantes extraíbles que incorpora en su estructura, lo hace un accesorio ideal para evitar tener más muebles en el dormitorio.
En concreto, este producto de IKEA incluye espacio para un total de 6 baldas, que puedes colocar donde quieras. De esta forma, tendrás todos tus objetos personales a mano para que no tengas que levantarte en mitad de la noche y puedas descansar mejor.
El cabecero MANDAL de IKEA se fija a la pared con diferentes herrajes, dependiendo de las necesidades de cada uno. Por esta razón, podrás ponerlo a la altura que quieras ya que elegirás dónde quieres que vaya según tus necesidades. Este producto de IKEA es de primera calidad, y es que está fabricado con madera de abedul en color blanco.
Precio y más información sobre el producto
En este momento, el precio del cabecero MANDAL que vende IKEA en su catálogo es de 199 euros. Sin duda, un valor que suena muy económico si tenemos en cuenta las grandes ventajas que ofrece a los consumidores que decidan ponerlo en su dormitorio.
Además, en el pack de venta se incluyen las 6 baldas que integrarás con la estructura del cabecero al instalarlo en la pared. Eso sí, recuerda comprar los herrajes que necesites aparte ya que estos no están incluidos en el precio final de venta.
En cuanto a su limpieza para mantenerlo intacto durante más tiempo, tan solo necesitarás un paño humedecido con un detergente suave. Y, para evitar que la humedad entre en el material de fabricación, lo mejor es secar con un paño seco.