El primer teniente de Alcaldesa y portavoz del Gobierno, Agustín Muñoz, ha informado sobre los asuntos más destacados que se han aprobado en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local, entre los que figuran temas urbanísticos, actuaciones para mejorar instalaciones municipales, así como proyectos de impulso medioambiental.
En primer lugar, Agustín Muñoz ha citado la licencia otorgada para la construcción de 26 nuevas viviendas en Pozoalbero Norte, que se suman a las 41 que fueron autorizadas en Junta de Gobierno Local la semana pasada. En esta ocasión, se trata de un conjunto de unifamiliares en hilera en otra de las manzanas del sector 32, lo que supone “otra buena noticia para seguir ampliando el parque residencial de Jerez”.
Pozoalbero, unas de las mejores zonas para vivir
Tras el anuncio de las nuevas licencias, la zona de pozoalbero se convierte en unas de las zonas con mayor proyección a la hora de vivir de Jerez. Y es que este sector en la zona norte de Jerez se ha convertido en unas de las mejores opciones de las familias jerezanas para residir.
La fácil salida a la autovía y las opciones de viviendas que se ofertan, convierten en Pozoalbero una de las ubicaciones preferidas por inversores y nuevas residencias.
Comentarios recientes